Día Nacional de la Excavación Segura: Llame al 811 antes de excavar

 

El Día Nacional de la excavación segura se observa hoy a través de los Estados Unidos como un recordatorio al público de llamar al 811 para que las líneas de servicios públicos subterráneas puedan ser marcadas antes de comenzar proyectos de excavación.

 

La ley de Carolina del Norte requiere que los propietarios y contratistas llamen al 811 por lo menos tres días hábiles antes de cualquier proyecto de excavación, incluyendo la instalación de un buzón o la construcción de una cubierta. Después de recolectar información sobre el sitio de excavación, NC811 transmite la información a los servicios públicos de la zona y los localizadores de servicios públicos marcan las líneas sin costo.

 

Sigua estos pasos para su seguridad:

 

• Espere. Los técnicos marcarán la ubicación de las líneas de servicios dentro de su propiedad sin costo alguno para usted. Es entonces cuando usted podrá empezar su proyecto de excavación de manera segura.

 

• Respete las demarcaciones para poder garantizar su seguridad.

 

• Haga la excavación con cuidado. Si en caso de accidente golpea una línea de servicio de gas natural, llámenos de inmediato al número 1-877-776-2427 y al 911.

 

Para más información visite psncenergy.com/espanolnc811.org

Latest News

Video HCAC



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.



Login Form



/** Zoho Script **/