Julian Arcila
Executive Director
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
704-583-4184
HCAC

 

 

 

Predicciones económicas y temas pioneros serán presentados en la Conferencia HCAC

Charlotte, Carolina del Norte. 5 de Octubre de 2016. La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC) será el anfitrión de la 5ª Conferencia anual de construcción y almuerzo de premios “Brilliance”, el martes 2 de noviembre de 2016. Este año, este vibrante evento también contará con una expo y una recepción con bowling, ofreciendo una nueva oportunidad para exhibición de productos y desarrollo de negocios.

Por quinto año consecutivo, la conferencia de construcción viene más fuerte que nunca y promete presentar información revolucionaria para la comunidad de negocios minoritarios en las Carolinas. Contratistas generales y Administradores de puestos corporativos de diversidad, participarán en panel de discusiones y presentaciones, seguido de la presentación de los Premios “Brilliance”, y una exposición interactiva de empresas de construcción de propiedad Hispana.

Nuestros contratistas están ansiosos por saber qué oportunidades les esperan para el próximo año y cómo prepararse para tener éxito en la búsqueda de dichos contratos. Es por ello que la predicción económica que se presentara en esta conferencia es tan importante, dijo Julian Arcila, Director Ejecutivo de HCAC.

Este año HCAC también presentará información sobre “Building Information Modeling”, para hablar sobre el futuro del diseño. De acuerdo a los expertos de la industria, esta es una herramienta que permitirá a los contratistas mantenerse a la vanguardia y competir en nuevos niveles.

"Nos gustaría dar las gracias a HCAC por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de ser reconocidos por nuestro arduo trabajo. Recibir el “Reconocimiento Presidencial de Servicio Excepcional a HCAC” en 2015 fue un gran honor. Vamos a seguir apoyando a HCAC ya que continúan abriendo las puertas a contratistas minoritarios", dijo Adriana Silva, CEO y dueña de Fresh & Bright Corp.

La conferencia de construcción se llevará a cabo en el Omni Hotel, ubicado en 132 E Trade St. Charlotte, NC 28202 y los boletos se pueden comprar en http://goo.gl/2fJcm3.

Para información adicional visite http://goo.gl/ctt1jF.

###

Acerca de HCAC

La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (Hispanic Contractors Association of the Carolinas, por sus siglas en inglés) es una organización sin ánimo de lucro, establecida para proveer los recursos necesarios para asegurar el mejoramiento continuo de sus miembros, promoviendo el éxito a largo plazo de las compañías constructoras hispanas de Carolina del Norte y del Sur. Para obtener más información acerca de la HCAC visite www.hcacarolinas.org.

Press Releases

Video HCAC



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.



Login Form



/** Zoho Script **/