Julian Arcila
Executive Director
HCAC

Contratistas latinos podrán desarrollar relaciones de negocios en la Expo del Contratista organizada por HCAC

24 expositores llevarán a cabo demostraciones de servicios, materiales y herramientas para satisfacer las necesidades del constructor latino

Jueves, 1 de Octubre del 2015. Charlotte, Carolina del Norte. Con el objetivo de facilitar reuniones de negocio frente a frente entre contratistas latinos, contratistas generales y fabricantes nacionales de materiales y herramientas de construcción, la Asociación de Contratistas hispanos de las Carolinas (HCAC) anunció la realización de la cuarta versión de la Expo del Contratista. Esta se llevará a cabo el Jueves 29 de Octubre en el Courtyard Charlotte Billy Graham Parkway Hotel (321 W Woodlawn Rd. Charlotte, NC 28217).

El evento tendrá lugar entre las 5:00 y las 8:00 pm y la entrada tendrá un costo de $20. La Expo del Contratista contará con una variedad de actividades como sesiones de matchmaking (reuniones cortas entre contratistas generales y empresas latinas de construcción) presentaciones y demostraciones de productos y no podían faltar los premios y regalos. Serán cerca de 24 los expositores que estarán en el lugar, realizando demostraciones de herramientas y materiales, pero también promoviendo servicios y prácticas generales de contratación.

"HCAC es una organización pionera, que se enfoca en el desarrollo de la industria de la construcción en todos los sentidos", dijo Julián Arcila, Director Ejecutivo HCAC. "Este evento combina dos elementos claves de este proceso: desarrolla relaciones directas entre los proveedores y contratistas, mientras que conecta a los contratistas minoritarios con los contratistas generales. Estamos orgullosos de ofrecer este evento año tras año y muy agradecidos con las socios que hacen que sea posible, especialmente nuestro patrocinador principal, PNC Bank".

PNC Bank, Builders Mutual Insurance Company, National Gypsum, CertainTeed, Sherwin Williams, La Noticia Newspaper, NC 811, Hilti, Timber Tech, Azek, ABC Supply y PlanSwift son algunas de las compañías que están apoyando el evento a beneficio de la industria de la construcción en Carolina del Norte.

Para más información del evento, haga clic aquí.

Sobre HCAC

La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC) es una organización no lucrativa 501 (c) 6 establecida para proporcionar los recursos necesarios para garantizar la mejora continua de sus miembros, promoviendo a largo plazo el éxito de las empresas constructoras hispanas en las Carolinas. Para lograr sus objetivos, HCAC proporciona valiosos servicios en las áreas de educación, consultoría empresarial y promoción. La membresía de HCAC incluye contratistas generales, subcontratistas, trabajadores de la construcción, vendedores y proveedores de equipos, y demás empresas relacionadas con este sector.

Video HCAC

Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module