HCAC le da la bienvenida a Mike Price y Bobby Murray Chevrolet; ahora nuestros contratistas hispanos tienen un concesionario en quien confiar.

Hablamos con Mike Price, especialista en flotilla y área comercial sobre la asociación que recientemente fue puesta en marcha con HCAC, él nos compartió con emoción, cómo él cree que nuestros miembros contratistas pueden beneficiarse al hacer de Bobby Murray Chevrolet, su concesionario preferido.

"He estado en el negocio automotriz por más de 30 años. He servido en diferentes aéreas como ventas, financiamiento, gestión, compras, y prácticamente todos los aspectos del negocio automotriz, pero mi pasión es el servicio al cliente, me gusta asegurarme de que mi cliente este totalmente satisfecho ", dijo Mike. "Elijo la parte de negocios comerciales, ya que me permite construir relaciones con los propietarios y sus negocios y verlos crecer a través de los años", agregó.

Para Mike Price y Bobby Murray Chevrolet, los contratistas hispanos representan una parte muy importante y fuerte del mercado en los estados de Carolina del Norte y del Sur.  Mike sabe que ellos esperan recibir un buen servicio al momento de comprar un vehículo comercial y se esmera para que tengan una experiencia agradable. En Bobby Murray se toman el tiempo y siguen un proceso con cada cliente, inicia con una entrevista detallada para evaluar su empresa y luego hacen sugerencias, basadas en las necesidades del cliente.

Bobby Murray Chevrolet ha recibido numerosos premios de General Motors, entre ellos el Honor Nacional de Distribuidor de Clase Mundial Chevrolet, ganador tres veces por rendimiento general excepcional y satisfacción del cliente. Además la excelencia por ser marca líder genuino de Chevrolet, fue otorgado a Bobby Murray Chevrolet cinco veces (2001, 2002, 2004, 2006, 2007) por un rendimiento sin igual.

Le preguntamos al Sr. Price algunos datos adicionales y esto es lo que nos contó:

HCAC: ¿Cuéntanos por qué nuestros miembros deben ir a Bobby Murray y no a otro distribuidor?

MP: Bobby Murray ha sido uno de los líderes en el programa Elite de negocios durante años, ocupando el nivel nacional y regional sobre una base consistente. Tenemos acceso a un gran inventario y trabajamos con muchos proveedores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

HCAC: ¿Hay alguna oferta que nuestros miembros a tener en cuenta en este momento?

MP: Bobby Murray tiene ofertas constantemente, de las cuales podrán beneficiarse, Chevrolet ofrece  incentivos a empresas todo el año. Los mantendremos informados, cada vez que tengamos promociones adicionales.

HCAC: ¿Por qué es importante el mercado hispano para Bobby Murray?

Bobby Murray Chevrolet ve el mercado hispano como una gran fuerza de trabajo en el estado de Carolina del Norte y del Sur. Tenemos los medios para apoyar y servir a la comunidad hispana y ayudar a que su negocio crezca.

Mike Price es el contacto designado para los miembros HCAC, para cualquier consulta o información póngase en contacto con él llamándolo al 919-452-1865 y/o escribiéndole a  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Companies, Promotions & Products

Video HCAC



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.



Login Form



/** Zoho Script **/