Conozca a Legacy Cleaning Service, Inc.

Su historia…

Legacy Cleaning Service, Inc. inició sus operaciones en marzo del 2015, con el propósito de brindar un servicio de calidad premium al mercado de limpieza de las Carolinas, priorizando en todo momento la satisfacción de sus cliente. La compañía brinda un servicio de limpieza recurrente, comúnmente antes y después de una mudanza, o posterior a una construcción o remodelación, ya sea en el área residencial o comercial.

Su visión…

Hablamos con Evelin Valdivieso, dueña y presidenta de Legacy Cleaning Service, Inc. y según ella la inversión de tiempo y dinero para obtener certificaciones y entrenamiento es lo que hoy en día otorga una ventaja dentro de este mercado tan competitivo. “Nuestros clientes buscan empresas serias y capacitadas para realizar los trabajos sin impedimentos”, nos comenta Evelin. “Consideramos que el entrenamiento en seguridad y salubridad ocupacional es esencial y es por esto que nuestros trabajadores han sido entrenados en 10hrs y 30 hrs de OSHA, certificación en equipo motorizado, como montacargas y plataformas de trabajo elevadas, así como en trabajo con materiales peligrosos, entre otros.”

Su manera de superar obstáculos…

Evelin nos cuenta que las dificultades que enfrentan los pequeños contratistas ante las compañías más grandes son muy difíciles de superar y que el inicio es siempre lo más complicado, en parte debido a la falta de capital y de clientes pero que si se saben explotar los puntos que los pequeños contratistas tienen a favor, se puede salir adelante y con creces. “Los pequeños empresarios rompemos con la burocracia de las grandes empresas, tenemos contacto directo con nuestros clientes, conocemos sus necesidades reales y entablamos relaciones de confianza a largo plazo”, afirma Evelin.

Su mensaje…

Valdivieso se despide con el siguiente mensaje: “Ser miembro de HCAC es formar parte de un gran equipo. La Asociación nos ofrece una guía y las herramientas necesarias para poder cumplir nuestras metas, sentimos que tenemos un aliado a toda hora. Es gracias a este apoyo a los emprendedores como nosotros, que logramos ser éxitos y pasamos de estar con las manos atadas a desarrollar de nuestros sueños.”

Para mayor información por favor visite: www.legacycleaningservicesnc.com

La compañía esta ubicada en 226 Westinghouse Blvd, Charlotte NC 28273 Suite 301.

Meet our Members

Video HCAC



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.



Login Form



/** Zoho Script **/