Signs Revolution, la mejor manera de sobresalir y atraer nuevos clientes…

HCAC habló con Mario Herrera y Patricio Rubiano, dueños de Signs Revolution y juntos le traemos consejos para que este en control de las necesidades de su cliente, en un mercado muy saturado con tantas ofertas.

Signs Revolution fue creada en Octubre del 2010, inicialmente dedicándose a servir a los negocios en sus necesidades de impresión publicitaria como banners, anuncios para ventanas, publicidad en vehículos, avisos para el frente de negocios, entre otros; todo impreso en materials de excelente calidad y aplicado sobre diferentes materials como aluminio, acrílico, imán, madera, etc.

En sus comienzos la compañía utilizaba una máquina pequeña pero en el año 2013, adquirieron máquinas más grandes y se reubicaron en un local de 1700 sqft, ya dedicándose 100% al negocio de carteles o bien conocidos como “signs”.

En Noviembre del año 2015, hicieron una nueva adquisición de maquinarias automáticas, estas para la elaboración de letras iluminadas con LED, lo que destacó a la compañía y los ayudó a ubicarse en un nivel muy superior, convirtiéndolos en un referente para las necesidades de este mercado.

Entre otros de los servicios que ofrecen a sus clientes, se destacan:

Asesoramiento de imagen corporativa, elaboración e impresión de logotipos, tarjetas de negocios, folletos, avisos, y todo lo necesario para la publicidad del negocio.

Mario de Signs Revolution nos comparte que a su opinión, la principal falla de los pequeños negocios es comenzar sin un presupuesto de publicidad, ya que luego les resulta muy difícil darse a conocer y llegar a sus clientes potenciales.

“La mayor limitación para el crecimiento del negocio es financiera. Por esta razón debemos empezar organizados administrativamente desde el principio, asesorarse en la parte legal y contable para poder acceder a préstamos y desarrollarle crédito al nuevo negocio”, afirma Mario.

La imagen corporativa nace desde la creación del nombre de la empresa y debe representar el producto o servicio que se esta ofreciendo al mercado, teniendo características de diferenciación de la competencia.

La imagen corporativa incluye la creación del logotipo de la empresa, un slogan, todo el material impreso y la elaboración de campanas especificas de marketing. Todo esto resulta fundamental para el buen comienzo y desarrollo de un negocio.

Para Mario y Patricia también es muy importante mantenerse conectados y formar parte de asociaciones como HCAC, que ofrecen constante actualización y capacitación sobre los temas administrativos y técnicos correspondientes al negocio.

Para mayor información y para contactar a Signs Revolution se pueden comunicar con Mario Herrera ó Patricia Rubiano al (704) 652-1783 o visite: www.signsrevolution.com

Meet our Members

Video HCAC



Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.



Login Form



/** Zoho Script **/